News

Press Coverage: Nutter impulsa salario mínimo

por Ana Gamboa

Al Dia

May 5, 2014

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, se espera que el alcalde de Filadelfia Michael Nutter firme esta tarde una orden ejecutiva que aumentaría los requisitos de salario mínimo para los contratistas y subcontratistas de la ciudad.

“Estamos complacidos de que el alcalde Nutter se ha unido a funcionarios electos en todo el país que están enfrentando la creciente desigualdad de riqueza a través del aumento del salario mínimo”, dijo el obispo Dwayne Royster, director de POWER en Filadelfia. “A pesar de la orden ejecutiva del alcalde es motivo para aplaudir, no sustituye al referéndo que aparecerá en la boleta electoral en las elecciones del 20 de mayo. El referéndo haría esta orden ejecutiva permanente”.

Desde marzo POWER ha liderado una coalición de grupos en apoyo a un referéndo que de ser apoyado por el voto popular en las próximas elecciones primarias, podría aumentar el salario mínimo de cientos de empleados de subcontratistas, incluyendo el salario de empleados del aeropuerto de $7.25 a $10.88.

Esta es una noticia en desarrollo, espere para más detalles.

Leave a Reply